Grupo Abades amplía su oferta con un nuevo restaurante en Ronda

Con una inversión de 600.000 euros y la creación de 30 puestos de trabajo directos a los que hay que sumar el personal extra que se contratará para los eventos especiales, llegando a tener una media de 80 personas en plantilla, Grupo Abades ha abierto un nuevo centro de restauración en Ronda (Málaga), afianzando su carácter de primera empresa andaluza en el sector.

Situado en el corazón de la ciudad malagueña, junto a la Plaza de Toros de la Real Maestranza, el nuevo restaurante Abades Ronda  ofrece todos los medios técnicos y humanos para la organización de cualquier tipo de eventos y donde poder disfrutar de alta gastronomía.

La alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández Lobato y  el director General de Grupo Abades, Julián Martín tomaron la palabra en el acto de inauguración, celebrado el día 12 de marzo y al que asistieron numerosas personalidades de la vida social, empresarial y cultural de la ciudad rondeña.

Fernández Lobato, centró sus palabras en agradecer a Grupo Abades la inversión realizada en la  ciudad rondeña y en resaltar la colaboración de las instituciones y la iniciativa privada para sacar adelante grandes proyectos. 

Por su parte Julián Martín, se mostró agradecido por el apoyo prestado por el Ayuntamiento de Ronda y anunció que “Abades Ronda y la ciudad del mismo nombre serán promocionadas no sólo a nivel nacional sino también internacionalmente, gracias al trabajo de nuestra red comercial especializada en TTOO Internacional, Centrales de Reservas Mayoristas, Agencias online, CCI, etc. Además acudimos anualmente a las principales ferias internacionales del sector”.

Martín que recordó el eslogan del nuevo espacio, “una gastronomía infinita en un lugar que nunca acaba”, concluyó su intervención recordando el 25 aniversario de Grupo Abades “para seguir sintiéndonos vivos, avanzando y creciendo a pesar de las vicisitudes del camino. Persiguiendo el objetivo de satisfacer a nuestros clientes y la obsesión de buscar la excelencia en el servicio, los mejores emplazamientos y los espacios únicos y singulares”.

Abades Ronda tiene capacidad para más de 750 personas en total, repartidas entre 400 pax en carpa; 160 pax en el edificio y 200 pax en terrazas. La inversión realizada se ha centrado en las nuevas instalaciones de la cocina, la decoración del local, mobiliario y menaje. Especial atención se ha tenido con la terraza, los jardines y baños. A destacar la cava para 1.500 botellas. 

Abades Ronda nace con el objetivo de posicionarse como un centro de restauración que sea referente, no sólo en la ciudad de Ronda, sino en toda Andalucía como un espacio único por su ubicación en el Tajo y propicio para las presentaciones, eventos sociales, exposiciones y turismo de grupos. 

Abades, que cumple veinticinco años en este ejercicio, está presente en el sector turístico con otras líneas de negocio, como son los servicios de restauración de aeropuertos y concesiones administrativas en instituciones y empresas, así como áreas de servicio.

Compartir es demostrar interés!