Caja Rural de Granada continúa su expansión en la provincia de Almería y abre una nueva oficina en Vera

Caja Rural de Granada continúa su plan de expansión en la provincia de Almería con la apertura de una nueva oficina en la localidad de Vera, que se suma a las abiertas el pasado mes de diciembre en La Cañada y Puebla de Vícar, además de las que ya venían prestando sus servicios en Almería capital, El Ejido, Adra y Roquetas de Mar.

Según anunciaron los máximos representantes de la entidad durante la inauguración, el presidente de Caja Rural de Granada, Antonio León y su director general, Dimas Rodríguez, continuarán con este plan que contempla para este año la apertura de varias oficinas más, en las que ya se está trabajando, para extender sus servicios y dar cobertura a los principales puntos de la geografía provincial.

Al frente de la oficina de Vera está Inmaculada Jiménez, una profesional que conjuga magistralmente juventud, conocimientos económicos, financieros y una trayectoria de diez años en la Entidad, en la que ha pasado por distintas oficinas y el departamento de Banca de Empresas. Esta experiencia y formación la dotan de una gran capacidad para prestar un asesoramiento integral a particulares y empresas.

Durante la inauguración, los directivos de la entidad estuvieron arropados por el alcalde de localidad Félix Mariano López, gran parte de la corporación municipal, además de empresarios de la zona, clientes y trabajadores de la Caja.

Caja Rural ofrece todo tipo de servicios de Banca Universal y además cuenta con banca especializada para empresas, autónomos, colectivos profesionales y Banca Personal y Banca Privada.

Con esta nueva inauguración Caja Rural de Granada, pretende contribuir al desarrollo económico y social de la provincia de Almería, en beneficio tanto de sus clientes como de la sociedad en su conjunto.

Compartir es demostrar interés!