Entrevista a María Teresa Sánchez Vázquez, gerente de Efectos Navales Onofre y EsPesca.es

María Teresa Sánchez Vázquez es la gerente de Efectos Navales Onofre, empresa que lleva el nombre de su padre y fundador, Onofre Sánchez Hernando. María Teresa empezó a trabajar en esta firma en 1993 y en el año 2005 se hizo cargo de la misma al jubilarse su padre. Su trabajo y esfuerzo y la incorporación del negocio online, con la web EsPesca.es, han sido claves para remontar unos años que no han sido fáciles.

Recientemente han creado la página web EsPesca.es ¿Qué servicios presta?

Espesca nació de la iniciativa de Manuel  Fernández  Sánchez por darle un  impulso a la tienda física ya que la venta online se está imponiendo cada vez más. Los servicios que prestamos son de atención al cliente con rapidez, buen trato y servicio, un mayor catálogo de productos y siempre trabajando las mejores marcas del sector tanto de pesca deportiva, pesca submarina y buceo y artículos de náuticas y material para barcos.

¿Cuantas referencias tienen y cuál es el plazo de entrega al cliente?

Tenemos unas 5.000 referencias de pesca deportiva, submarinismo y de náutica, y siempre en constante crecimiento debido a la dificultad y extenso tiempo que se necesita para dar de alta los productos en la web. El plazo de entrega es de 48 horas más o menos para venta en España y Península, también nuestra web www.espesca.es realiza envíos a la Unión Europea donde el plazo de envío varía entre 2 y 5 días y estamos trabajando para incorporar el envío internacional. 

¿Qué tipo de actividades promocionales ofrecen?

En ofertas y promociones hacemos una labor muy importante, sobre todo en redes sociales, como Facebook donde tenemos más de 5.000 seguidores y subiendo; además disponemos de un blog –www.todoparalapesca.net– de actualidad pesquera, consejos y técnicas de pesca que está teniendo muy buena aceptación entre nuestros clientes y amigos. Es una de las ventajas de ser una empresa familiar, que hay más trato cercano con el cliente. 

¿Qué ventajas tiene el cliente con la compra online?

El cliente cuando compra por internet busca sobretodo comodidad, ya que desde su casa puede estar viendo una inmensa variedad de productos, además de que nuestras fotos y descripciones de los artículos son de gran calidad y detalle. Otra de las ventajas es que tiene la posibilidad de pagar por diferentes métodos en nuestra plataforma, sea transferencia bancaria, tarjeta de crédito, Paypal he incluso contrareembolso.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro?

Estamos inmersos en la creación de un club de pesca a nivel nacional, aunque en un principio el ámbito de actuación será la costa granadina y almeriense. 

Además, siempre estamos mejorando la navegación en nuestra web para que el cliente se sienta cómodo y tenga ganas de volver porque su experiencia haya sido satisfactoria.

Compartir es demostrar interés!