Evasión y la ilusión de unos jóvenes adictos a la publicidad

Evasión es una Agencia de Publicidad que nace de la ilusión y las ganas de trabajar de unos jóvenes adictos a la publicidad. Es tal esa adicción que no paramos de pensar e idear cosas nuevas ¡ni cuando dormimos! Y eso es por la inmensa vocación que tenemos desde pequeños. Desde ahí, no hemos parado de inventar, imaginar, idear, soñar… para que un día ese sueño se hiciera realidad, y al fin lo hemos conseguido. 

Evasión Publicidad se basa en 6 pilares de actuación:

Identidad Corporativa: Sin identidad no eres nada, por eso nosotros te vamos a dar un nombre y una imagen que te diferencia del resto.

Campañas de publicidad: Aquí nos toca pensar a tope cómo comunicar el mensaje que quieres transmitir.

Diseño gráfico: En esta etapa nos toca dar forma gráfica a la información que quieres que transmitamos, para luego plasmarlo en cualquier soporte físico.

Diseño web y marketing online: Internet es uno de los medios publicitarios más importantes y por eso vamos a hacer que estés en él.

Social media: Para que tu empresa sea conocida por todos, hacemos un estudio y planificación en redes sociales para que no falles en nada.

Eventos y stands: Hacemos cualquier tipo de evento, tu solo tendrás que preocuparte de disfrutar.

Nuestro público objetivo son todas aquellas personas que deseen innovar, diferenciarse de sus competidores, buscar un valor añadido, y aumentar las ventas en su negocio. Los emprendedores son nuestro punto fuerte ya que nosotros sabemos lo difícil que es hacer que funcione un proyecto. Por eso hemos creado 4 packs con lo básico y fundamental que necesita un negocio para empezar y con precios muy competitivos.

El pack Basic es el paquete más pequeño de los 4, con el podrás empezar con tu proyecto. Contiene logotipo, tarjetas de visita y dípticos o trípticos. 

El pack Basic+ está pensado para dar una imagen corporativa frente a tus clientes. En él puedes encontrar logotipo, tarjetas de visita, dípticos o trípticos, folios corporativos y carpetas. 

El pack Complete está pensado para aquellas pymes que quieran dar una imagen más tecnológica de cara al público. Lo compone el logotipo, tarjetas de visita, dípticos o trípticos, folios corporativos, carpetas, manual corporativo con toda la información visual de tu marca y página web muy sencilla.

Por último, el pack Complete+ es el más profesional y completo que ofrecemos. Está formado por el pack Complete pero con más cantidad de producto y una página web más completa.

Nuestra misión es que tu proyecto sea lo más rentable, atractivo y profesional de lo que hubieses imaginado. Para ello comenzamos cada día con la misma ilusión y ganas con las que un niño va por primera vez a un parque de atracciones, y eso es lo que hace que hagamos tú proyecto, nuestro proyecto.

Nuestro sueño ya se ha cumplido, ahora queremos cumplir el tuyo.

Compartir es demostrar interés!