Este verano, la terraza del hotel Hospes Palacio de los Patos invita a vivirla

Hospes es una cadena hotelera muy emblemática, a la que caracteriza, sobre todo, su diferenciación, ya que está integrada por hoteles boutique, enclavados en edificios históricos. En pleno centro histórico y comercial de la ciudad de Granada, esta cadena cuenta con un hotel de cinco estrellas alojado en un palacete del siglo XIX: el Palacio de los Patos. Ramón García, su director desde el pasado mes de febrero, señala que una las singularidades de esta cadena es el trato al cliente: “Nuestro objetivo es superar las expectativas, haciendo de su estancia una experiencia única”, afirma. 

El hotel ofrece la posibilidad de alojarse en un palacete que conserva elementos originales como los suelos y los techos, o disfrutar del edificio anexo de arquitectura vanguardista; y además de vivir esta experiencia exclusiva, el cliente puede disfrutar de un oasis en pleno centro de Granada, un remanso de paz y bienestar. 

De cara a este verano, Hospes Palacio de los Patos ofrece un gran atractivo: su magnífica terraza de verano, que abre sus puertas no solo a clientes, sino al público local granadino en general, para degustar su variada oferta gastronómica o la celebración de cualquier evento. Según la directora comercial, Marián Buenestado, “los granadinos tienen aquí su casa y pueden venir a disfrutar de la arraigada tradición de las tapas, sorprender a su pareja con una cena romántica entre velas y en un entorno privilegiado o celebrar cualquier evento como bodas, bautizos, reuniones de empresa, cócteles…”. Asimismo, realiza promociones puntuales para eventos como graduaciones, fiestas de fin de curso, homenajes…

Esta terraza adopta en esta época un estilo muy veraniego, con una vegetación muy cuidada y una iluminación que invita a la desconexión, a descubrir nuevas sensaciones y, en definitiva, a vivir una experiencia exclusiva. Tiene capacidad para unos 60 comensales, que en el caso de eventos puede ampliarse según las necesidades de los clientes. 

En su cocina destacan los productos naturales y de temporada, con una carta más seria y otra más informal y desenfadada para aquellos que quieren simplemente tapear o tomar unas raciones. Su chef, Blas Hidalgo, apuesta por la cocina tradicional, con recetas de siempre y productos de gran calidad. Su especialidad, como buen valenciano, no podía ser otra que el arroz y la fideuá, en numerosas versiones.

La oferta gastronómica de este establecimiento se complementa de lunes a viernes con una oferta en gin-tonic de 2×1. “Con este tipo de ofertas tratamos de acercarnos al cliente local y le abrimos las puertas de este palacete tan querido”, señala su directora comercial.

Otro elemento que sitúa al hotel Hospes Palacio Los Patos entre los mejores hoteles de lujo de Granada es su Spa Bodyna-Natural Care, con sala de tratamientos, circuito de aguas y ofertas muy atractivas como puede ser una envoltura de chocolaterapia por tan solo 25 euros. 

De la combinación del restaurante y el spa surge la oferta “Relájese y disfrute”, que incluye acceso al circuito de aguas, un masaje de 30 minutos y una cena o almuerzo. “Es un paquete muy atractivo que también está disponible como bono-regalo”, aclara Marián Buenestado.

Asimismo, los clientes que eligen este espacio para almorzar o cenar, pueden disfrutar de un bono de dos horas de parking gratuito, con lo que no hay excusa para visitar este emblemático espacio.

Compartir es demostrar interés!