88 pymes granadinas mejoran en innovación tecnológica

La sede de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE) acogió el acto de clausura del proyecto ‘Impulso a las pymes del sector TIC de Granada-Granada Plaza Tecnológica’, que en los últimos seis meses ha ayudado a un total de 88 empresas granadinas a mejorar su competitividad e implantar innovaciones tecnológicas en sus procesos de negocio. 

El proyecto, impulsado por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y el Ayuntamiento de Granada, con la ejecución de la consultora Price Waterhouse (PwC) y la CGE, ha permitido a esas 88 empresas beneficiarias contar con apoyo y asesoramiento profesional a través de consultorías individualizadas gratuitas, de las que han salido propuestas concretas de mejora para cada una de las empresas. 

En la inauguración de la jornada estuvieron presentes el concejal de Economía del Ayuntamiento de Granada, Francisco Ledesma; el secretario general de la CGE, Luis Aribayos; y Agustín Ronda, director de Programas de la EOI. Además. Los participantes pudieron escuchar una charla sobre ‘Smart Destination’ a cargo de Carlos González Luis, director de Tecnología de PwC. 

Durante la jornada de clausura, además de la entrega de diplomas acreditativos, sirvió como de punto de encuentro y networking para esas 88 empresas beneficiarias, que contaron con un espacio expositivo para presentar sus productos y establecer relaciones de negocio entre ellas. Además, se establecieron una serie de encuentros cara a cara entre las empresas tecnológicas beneficiarias, en los que compartieron experiencias y sentaron las bases para futuras colaboraciones empresariales. 

Compartir es demostrar interés!