El expresidente del Granada 74, Carlos Marsá, se presenta como humorista el próximo nueve de mayo

El sábado nueve de mayo, a las doce de la mañana, tendrá lugar la puesta de largo de Carlos Marsá como humorista. Recientemente, a finales del año pasado, inició también la trayectoria como escritor con la publicación del libro `Sodoma Club de Fútbol´. Una novela sobre la corrupción del balompié en nuestro país, que compartió como autor con el periodista Paco Espínola. El acontecimiento tendrá lugar en la Facultad de Ciencias del Campus de Fuentenueva en la avenida del mismo nombre. 

En primer lugar se presenta una Exposición de litografías con viñetas de humor, denominada `El humor de Marsá´ . Consta de 55 litografías con mas de 100 viñetas. La exposición estará abierta desde el nueve al veintitrés de mayo, excluyendo sábados a partir de las catorce horas, y domingos. El autor estará presente en la muestra todos los días de doce a catorce horas y de diecinueve a veintiuna horas.

La temática es de la actualidad más rabiosa. La crisis, la corrupción, el empleo, la política y los políticos, la sociedad, Granada, el deporte del fútbol… Pero de marcada manera sobre la necesidad que tiene el ciudadano de reírse. Cuando las cosas vienen bien dadas y en los malos momentos como los actuales. Como un instrumento terapéutico para mejorar el nivel de felicidad y manual de entrenamiento.

Ponentes

Además se ha publicado y se presenta un libro, con el mismo nombre y de carácter conmemorativo. Con más de 200 viñetas duplicando el número de la exposición. La editorial es la granadina Dauro. En la mesa de presentación estarán el decano de la Facultad de Ciencias, Antonio Ríos Guadix, anfitrión del evento, Paco Espínola, recientemente nombrado director gerente de Dauro, Fernando Díaz de la Guardia, presentador acreditado de Canal Sur Televisión, y granadino, Vicente del Bosque, Seleccionador Nacional de Fútbol y el autor, Carlos Marsá.

Tras los parlamentos propios de una presentación, se iniciará una tertulia con Fernando Díaz de la Guardia, Vicente del Bosque y Carlos Marsá, ante el público sobre los temas palpitantes de actualidad, el humor, el fútbol… Este acto está inscrito dentro del ciclo puesto en marcha por el autor `Humor con amigos´. 

Como es tradicional, posteriormente, Carlos Marsá,  firmará libros en la zona de la Exposición, acompañado en la mesa por Vicente del Bosque.    

Compartir es demostrar interés!