Experiencia Formativa asesora a las empresas en materia legislativa con precios únicos

Cualquier negocio tiene que conocer cuáles son sus obligaciones legislativas y cumplir con las mismas para evitar sanciones. Experiencia Formativa ayuda a las empresas granadinas o de cualquier otro punto de la geografía española en esta tarea, ya que su objetivo es asesorar a empresas para que gestionen sus obligaciones legislativas de carácter laboral. “Asesoramos a las empresas para que sepan cómo han de cumplir dichas obligaciones, dándoles el precio más bajo que existe ahora en el mercado”, explica el representante legal de la empresa, Sergio Cañas. 

Aunque esta firma nació inicialmente en Málaga, desde el pasado mes de noviembre ha trasladado su oficina al municipio granadino de Monachil, desde donde atiende a todos sus clientes. Y es que, según indica su responsable, Granada  les ha dado todas las facilidades “para ir creando una expansión de negocio a nivel comercial”. La empresa cuenta actualmente con tres empleados, aunque sus expectativas de expansión y crecimiento son grandes.

Precios únicos

Si algo distingue a Experiencia Formativa con respecto a su competencia, son sus precios, que están “muy por debajo del mercado”, afirma Sergio Cañas, ya que en algunos casos pueden llegar a suponer hasta una tercera parte de lo que piden otras empresas. “Actualmente hay muchas ofertas para captar la atención, pero que a posteriori van aumentado. Nosotros ofrecemos precios muy económicos y ponemos a disposición de las empresas un comercial que se encarga de gestionar todo el trabajo para evitar dudas y problemas”.

La empresa da un plazo máximo de un mes para cumplir con su compromiso y siempre con las máximas garantías de calidad y fiabilidad. “Hay empresas que informan mal a sus clientes y eso les conlleva un coste muy por encima de lo que realmente deberían pagar”, aclara Cañas, que decir sentirse el “Robin Hood” del asesoramiento en materia legislativa, “porque vamos con la verdad por delante, para ayudar a aquellas empresas que no saben de sus obligaciones o que están mal informadas y pagando más de lo que deberían”.

Servicios

Entre las muchas obligaciones legislativas que tienen que cumplir las empresas españolas, hay algunas que son comunes a todas, independientemente de su actividad o ámbito de actuación. 

Entre las obligaciones más comunes encontramos, por ejemplo, de la LOPD, Plan de Prevención de Riesgos Laborales cuando se tiene más de un trabajador, LSSI si el negocio tiene página web o la legislación de alérgenos en el caso de restaurantes, bares y empresas que sirven comida envasada o sin envasar. Todas ellas son gestionadas por Experiencia Formativa.

Además de los servicios en el ámbito legislativo, la empresa ofrece otros como es la formación para mejorar las competencias y cualificaciones profesionales de los trabajadores. Dispone de un amplio catálogo de hasta 70 especialidades en los contratos de formación y 1.500 cursos, con plataforma e-learning, cursos a distancia y certificado de profesionalidad.

Dentro de la oferta formativa de esta empresa se encuentra el “Curso online teórico avanzado de Piloto RPA”, para formar a profesionales pilotos de drones –vehículo aéreo no tripulado– y obtener un certificado acreditativo mediante la plataforma AIRPULL ATO-101.

Y es que según la legislación vigente y ante el desarrollo que han experimentado este tipo de vehículos, para poder pilotar un dron  ya sea de uso comercial o civil, se requiere una titulación, la cual exige superar una parte teórica y otra práctica. 

Experiencia Formativa gestiona tanto la parte teórica como la práctica, y el certificado para unificarlo todo. Por separado, las tres partes tienen un coste de 1.200 euros, aunque si se opta con agruparlas en un único pago, el precio es de 995 euros más IVA, lo que representa un 30-40% de descuento respecto a otras ofertas.

Compartir es demostrar interés!