Alsa se encarga del transporte del equipo de la serie de televisión ‘El Príncipe’ en su visita a Granada

La serie “El Príncipe” visitó la ciudad de Granada, donde entre el 13 y el 17 de abril grabó dos de los últimos capítulos de su segunda temporada. Actores y equipo técnico contaron con la colaboración de la empresa Alsa, que se encargó del transporte del personal entre el Hotel Meliá, donde estaban alojados, y los lugares de rodaje, como el Carmen de los Mártires o Palacio de los Córdova. Para ello, la empresa puso a disposición del rodaje dos minibuses diarios. Además, Alsa contó con dos autobuses grandes para el transporte de extras y figurantes.
Junto al transporte interno en la ciudad, la compañía realizó el traslado entre Madrid y Granada mediante dos autobuses Supra “preparados con todos los servicios que los caracterizan, para hacerles el viaje lo más cómodo posible”, afirmó el comercial de la zona de Andalucía de Alsa, Manuel Egea Ruiz.
Junto a sus habituales rutas por carretera y sus líneas regulares, Alsa ofrece servicios discrecionales y alquiler de autobuses para excursiones, viajes turísticos, congresos, convenciones, transporte de empresa, de colegios y circuitos. 
“Damos un servicio integral para cualquier necesidad en cualquier punto de España”, afirma Manuel Egea, que hace hincapié en la atención al viajero por parte de sus conductores, en la calidad de los vehículos y en la seguridad de los mismos.
Para lograr una mayor difusión de sus servicios turísticos, Alsa está integrada y forma parte del Convention Bureau de Granada “y estamos a disposición de las instituciones granadinas para lo que necesiten”, concluye el responsable de la zona Andalucía.

Compartir es demostrar interés!