Ilbira Motor es elegido como mejor concesionario MINI 2014 en España

El concesionario Ilbira Motor ha sido elegido el  mejor concesionario MINI 2014 en España. La entrega de este galardón, que tuvo lugar durante “The MINI Show 2015” en el Teatro Compac de Gran Vía, en Madrid, contó con la presencia de Sebastian Mackensen, senior viceresident Mini a nivel mundial; Manuel Terroba, director de MINI España; y Guenther Seemann, presidente de BMW Group España. 

Ilbira Motor ha sabido mantener una imagen y un comportamiento 100% MINI no sólo en las ventas con buenos resultados, logrando incrementarlas con respecto al año anterior, sino también por su compromiso con los clientes MINI que han visto reflejado en este concesionario los valores que diferencian a esta marca: diversión, calidad y sobre todo, un estilo de vida “Be MINI, Be Different” 

Pero Ilbira no sólo se llevó el premio al mejor concesionario, sino que además fue premiado con el galardón “MINI Financial Services”, convirtiéndose así en uno de los grandes protagonistas de la noche.

Compromiso Ilbira

El compromiso de Ilbira Motor tanto con sus clientes como con sus marcas representadas –MINI, BMW y BMW Motorroad– queda más que patente tras la inauguración el pasado mes de noviembre de sus nuevas instalaciones, ubicadas en la Avenida de Andalucía de la capital granadina. 

El nuevo concesionario se define por tres grandes conceptos: calidad, eficiencia e innovación. Dispone de 8.000 metros cuadrados, de los que 1.500 están destinados exclusivamente a la exposición de vehículos MINI, Motorroad y BMW. Aparte, cuenta con otros 600 metros destinados a la exposición de automóviles Premium de la marca, lo que supone que treinta unidades de este segmento permanezcan expuestas permanentemente. Las instalaciones se completan con un taller de carrocería con servicio inmediato de reparación, servicio con el que también contará el taller mecánico para coches y motos. Además, los clientes de MINI tienen aquí su taller independiente, con recambios, accesorios y servicio inmediato. 

Entre los vehículos que podemos encontrar en la exposición de Ilbira Motor se encuentra una de las últimas incorporaciones a su gama de vehículos: el nuevo MINI 5 puertas, con 16 centímetros más de longitud, tres asientos traseros para mejorar la comodidad, maletero de 278 litros y motor FreePower. 

Está disponible con una oferta de cuatro motores, dos con cada tipo de combustible que van desde 95 hasta 192 caballos y siempre con sistema de parada y arranque automáticos. El cambio de marchas de serie es manual de seis relaciones, pero como opción se puede montar una automática Steptronic de igual número de relaciones.

Este vehículo amplía los sistemas de infoentretenimiento disponibles a través del llamado MINI Connected y añade un buen número de sistemas de asistencia al conductor.

Compartir es demostrar interés!