Directores de hotel de toda la provincia despiden a Marc Passola, que deja la dirección del Hotel Palacio de los Patos

Marc Passola Parcerisa,  después de ocho años en Granada  dirigiendo el Hotel Palacio de los Patos, se vuelve a su Barcelona natal a afrontar un nuevo gran reto en su carrera profesional en el Hotel Meliá Barcelona Sky de 213 habitaciones, 29 plantas y un edificio de 120 metros de altura.

Con tal motivo, una veintena de directores de hotel de toda la provincia de Granada, el presidente de la Federación Provincial de Hostelería, Trinitario Betoret, y la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Granada, Rocío Díaz, se dieron cita el día 10 de diciembre en el Gran Hotel Luna de Granada donde se celebró una comida de despedida. Juanma López sorprendió con un exquisito menú que estuvo compuesto por una ensalada de fruta tropical con langostinos, lasaña de morcilla con tomate Consasse, lomito de bacalao a la roteña, magret de pavo con puré de manzana al vino dulce y pastel de chocolate con helado de leche merengada.

Desde la Asociación Española de Directores de Hotel de Andalucía, su presidente Rafael Piñar, le deseó todo tipo de éxitos al frente de su nuevo puesto y destacó la gran labor desarrollada al frente del Hotel Palacio de los Patos.

Los compañeros de profesión le entregaron como recuerdo una estatuilla simbolizando un granado, en recuerdo de la ciudad donde ha pasado los últimos años de andadura profesional.

Marc Passola agradeció el acto y estos años junto a los que él denominó como “su gran familia granadina”.

Compartir es demostrar interés!