La app ‘e-park’ y Oxfam Intermón unen fuerzas contra el ébola

La aplicación para el pago del estacionamiento regulado ‘e-park’, disponible en Granada, ha puesto en marcha junto a la ONG Oxfam Intermón la campaña solidaria Frena el Ébola, cuyo objetivo es recaudar fondos  para incrementar la lucha contra esta enfermedad.

Hasta el próximo 14 de enero, ‘e-park’ pone a disposición de todos los usuarios su plataforma para que puedan realizar donativos, que irán destinados exclusivamente para la compra de materiales utilizados en la prevención del contagio del virus del ébola. 

Además de los donativos, que pueden hacerse de una forma segura a través de la app, el próximo 14 de enero de 2015, el 100% del valor de los tickets de estacionamiento y anulaciones de denuncias abonados por los usuarios de ‘e-park’ se destinarán a financiar esta campaña.

La recaudación de esta campaña solidaria irá destinada exclusivamente a la compra de materiales utilizados en la prevención del contagio del virus del ébola, tales como purificadores de agua, kilts de higiene para la población de riesgo, trajes de protección, mascarillas, guantes, botas y otros elementos para los sanitarios en el terreno.

Donar es muy sencillo y la aplicación ‘e-park’ ofrece tres rutas al usuario: la primera es a través del botón «Frena el ébola», donde el usuario accede directamente a realizar su donación; la segunda, cada vez que se obtenga un ticket de estacionamiento, ya tras confirmar el pago, aparece información de la campaña con un acceso directo a las donaciones; y en tercer lugar, cuando vayan a «recargar saldo» se ha creado un botón específico para acceder a las donaciones.

En todo momento, se facilitará a los usuarios accesos para que compartan la campaña a través de los perfiles sociales: Facebook, Twitter, WhatsApp, Google+ y correo electrónico.

‘e-park’ es una aplicación gratuita para Smartphone que permite de una manera cómoda y sencilla, realizar todas las funciones propias de los parquímetros instalados en la calle.

Compartir es demostrar interés!