Vigilsa nos presenta el nuevo Seat Mii by Mango, que conecta el mundo de la moda y del automóvil

Vigilsa, referente de la automoción en Granada y único concesionario de la legendaria marca española Seat en Granada, nos presenta un nuevo utilitario, con la mejor tecnología y equipado con colores, tejidos y acabados de tendencia. 

El nuevo Mii by Mango ha sido desarrollado tras la firma de un acuerdo de colaboración entre la firma de moda Mango y Seat. Se trata de una edición especial del modelo urbano de la marca española. El mundo de la moda se fusiona así con el mundo del automóvil para transportar las últimas tendencias a un coche.

Del resultado de este proceso creativo conjunto ha nacido un utilitario joven y de tendencia, que hace un guiño al público femenino, incorporando un gancho para el bolso y un espejo en el parasol del conductor, entre otros accesorios.

El Seat Mii by Mango es el coche perfecto para el estilo de vida urbano. Disponible a partir de 7.900 euros, puede encontrarse con carrocería de 3 y 5 puertas, destaca por su atractivo diseño tanto exterior como interior, incorporando pintura exclusiva en colores Glam Beige y Deep Negro, molduras exteriores específicas, llantas de aleación de 15 pulgadas en color gris oscuro, espejos exteriores también en color gris oscuro y el identificador “Mii by Mango” en la parte izquierda del portón trasero y en el montante central. 

El interior del Mii by Mango es muy práctico, con unos acabados diferenciados respecto al resto de la gama del urbano de Seat. Destacan elementos en color beige y gris, así como el volante, pomo del cambio y freno de mano en piel. Los asientos delanteros y traseros de alcántara con ribetes en color beige son exclusivos, con la denominación “Mii by Mango” en la zona inferior del reposacabezas. Asimismo, el nuevo modelo de Seat también incluye un gancho para el bolso y espejo en el parasol del conductor, así como alfombrillas, taloneras y una funda de la llave con motivos específicos.

Pequeño, compacto y lleno de brillantes ideas, el SEAT Mii es el coche urbano ideal. Disponible en versiones de tres y cinco puertas, tiene un aspecto impresionante y un tamaño que le permite adentrarse en todos los rincones de la ciudad. Pero también es grande en su interior y viene equipado con el Seat Portable System Live, que incorpora Seat Call app, navegación por satélite y Bluetooth®, y te muestra toda la información del ordenador de a bordo y la radio/CD en una pantalla táctil. 

Presume de la exclusiva tecnología Safety Assist y, además, sus pequeños pero potentes motores son tan económicos como ecológicos. Van de los 60 a los 75 CV, con un consumo que oscila entre 4,1 y 4,7 litros de media ponderada según motor.

Ahora lo que es bueno para la ciudad es bueno para ti.

Compartir es demostrar interés!