Ranger Rover Evoque, el SUV compacto más especial de Land Rover, disponible en Digasa

Digasa, el concesionario Land Rover para Granada, nos muestra uno de los últimos modelos de la casa: el Ranger Rover Evoque 2014, que viene con algunas novedades estéticas, de equipamiento y mecánicas respecto de su predecesor. 

Con seis motores para elegir, el Range Rover Evoque ofrece toda la versatilidad que se busca en un vehículo de sus características. Su impresionante capacidad de transporte, unida a una maniobrabilidad perfecta para desenvolverse en ciudad, hacen del Range Rover Evoque el coche perfecto para enfrentarse a cualquier situación.

Este es uno de los primeros vehículos equipados con la nueva transmisión ZF automática de nueve velocidades, por lo que se beneficia de una conducción más suave y un consumo más eficiente. 

En cuanto a equipamiento y accesorios, cuenta con todo lo necesario para sacarle el máximo partido, como sistema de navegación con disco duro, control de distancia de aparcamiento con funciones mejoradas y cámaras Surround que amplían el campo de visión, mostrando todo lo que no se ve de la carretera. Dispone de sistema InControl™ Apps, que permite usar aplicaciones para smarthphone optimizadas en la pantalla táctil, y sistema de audio premium de Meridian. 

Otras características son sistema de acceso sin llave, asientos delanteros y traseros calefactados, volante y parabrisas térmicos y tecnología de refrigeración de asientos.

Compartir es demostrar interés!