Las Titas será el restaurante 0,0 en la ‘Fan Zone’ del Grupo Mahou San Miguel

Granada Económica • Econoa

Un lugar donde se podrá disfrutar de la comida sana que sienta bien

Durante la celebración de la Copa del Mundo de Baloncesto, entre los días 30 de agosto al 4 de septiembre, el Grupo cervecero Mahou San Miguel mostrará un impactante espacio de marca diseñado para transmitir los pilares de comunicación que la marca quiere transmitir. Una vida saludable basada en el uso de la bici como elemento de transporte, una comida sana que  sienta bien, y el uso de materiales reciclables.

Es por ello que el espacio elegido para la ubicación del ‘Briefing’ es el Paseo del Salón y para la elaboración de los Street Food más saludables estará la chef madrileña Samantha Vallejo Nájera.

Asimismo, el restaurante elegido por el Grupo Mahou-San Miguel para la restauración del referido espacio ha sido Las Titas, perteneciente al Grupo Hostelero que aglutina además a Bodegas Castañeda y Bodegas La Mancha. Todo un referente de nuestra hostelería y que está dirigido por el empresario José Torres y su hijo Daniel.

La cocina que se podrá degustar en estos días dedicados al concepto del deporte y la vida sana, estará basada en unos menús preparados a base de bocadillos y tapas saludables, realizados con productos de la tierra principalmente. Verduras, hortalizas y aceite de oliva serán la base esencial para que la comida resulte saludable, pero a la vez sea atractiva y con fórmulas que la hagan rica y apetitosa al paladar.

Compartir es demostrar interés!