José Torres y las empresas Alsa y Levantina de Seguridad, galardonados por la Cope

Granada Económica • Sociedad

El acto de entrega de las distinciones  se celebró con una cena en el Carmen de los Mártires

La cadena Cope Granada entregó el 17 de julio de los Premios Populares 2013, que, con treinta categorías diferentes, reconocen la labor de instituciones y empresas de la provincia de Granada. La celebración tuvo lugar en el Carmen de los Mártires, una localización de gran belleza que sirvió de marco para esta entrega de premios. La celebración contó con un cóctel de bienvenida y una cena de gala a la que asistió un nutrido grupo de representantes institucionales y empresariales de la provincia.

Popular al ‘Empresario del Año’

José Torres, propietario de establecimientos granadinos tan emblemáticos como Las Titas, La Mancha o Bodegas Castañeda, se alzó con el ‘Popular al Empresario del Año’. Este hostelero comprometido con su tierra participa en numerosas actividades que dinamizan el turismo y la economía de Granada, como son su protagonismo en la participación de la feria de día junto a otros restaurantes del centro o la celebración de jornadas gastronómicas y otros actos de relevancia social y culinaria, para los que presta sus instalaciones. Todos sus establecimientos son ya clásicos en Granada y, a pesar de sus diferentes personalidades, todos son sinónimos de calidad.

Popular a la ‘Empresa Líder’ del transporte andaluz

Por su parte, Alsa ha sido galardonada con el premio ‘Popular a la Empresa Líder del Transporte Andaluz’. Su director de Zona, Valeriano Díaz Revilla, que es responsable de todo el Arco Mediterráneo, recibió el premio de manos de la concejal de Turismo del Ayuntamiento de Granada, Rocío Díaz, y mostró su agradecimiento por el reconocimiento.

Alsa es el acrónimo de Automóviles Luarca Sociedad Anónima, una empresa fundada en 1923 por la familia Cosmen, de procedencia asturiana cuya relación con el transporte público se remonta al año 1728.

Popular a la ‘Empresa de Seguridad’

La empresa Levantina de Seguridad fue galardonada con el premio ‘Popular a la Empresa de Seguridad’, que recogió su director de Seguridad, Rafael Pozo, de manos de Javier López y García de la Serrana, director General de HispaColex. La empresa premiada procede de la Comunidad Valenciana, pero desempeña su actividad en todo el territorio nacional. 

Además de ofrecer seguridad privada, Levantina de Seguridad ofrece formación para puestos relacionados con su actividad, como vigilante, policía local, vigilante de explosivos, guarda de caza o escolta de seguridad.

Compartir es demostrar interés!