El curso ‘Los Seguros en el Deporte’ contará con la presencia de Pablo Muelas y Fernando Romay

Granada Económica • Economía

Curso bonificado orientado a profesionales del sector seguros y del deporte

Destacados profesionales del sector seguros y del deporte, se darán cita en un curso que se impartirá con motivo de la celebración del Campeonato del Mundo de Baloncesto 2014 en Granada los días 1 y 2 de Septiembre, y cuyo objetivo será informar, concienciar y aclarar el funcionamiento y las posibilidades que ofrece el mundo de los seguros al sector de los deportes, y la relación entre ambos espectros.

Contenidos como los Seguros de Instalaciones deportivas y el Seguro del Deportista federado serán examinados por los especialistas del sector y los responsables de contratación de federaciones e instalaciones deportivas, de manera que también se provoque una reflexión sobre situación actual y los aspectos a mejorar.

El curso persigue dotar al asistente del conocimiento jurídico, técnico, económico, de recursos humanos y fiscal del aseguramiento tanto de deportistas, clubs, asociaciones, federaciones, centros deportivos públicos y privados, de eventos y de las instalaciones.

Los contenidos del curso girarán en torno a la normativa estatal, autonómica y sectorial de los seguros en la actividad deportiva, deportistas, eventos, entes organizadores e instalaciones.

Existe la posibilidad de que el curso sea 100% bonificable por las empresas, y habría 50 plazas, de las cuales veinticinco cuentan con bonificación de la Fundación Tripartita.

Con el curso se incluye una entrada al Palacio de Deportes de Granada para presenciar el partido España-Brasil del Campeonato del Mundo FIBA 2014.

La Cámara de Comercio de Granada, el Colegio de Farmacéuticos, el Colegio de Abogados, la Universidad de Granada, la Federación Española de Baloncesto, el Ayuntamiento de Granada, y el Ministerio de Economía, entre otras instituciones, se darán cita en esta edición del curso.

Más Información:

www.camaragranada.org

Compartir es demostrar interés!