Renta4 organiza en la Escuela de Gerencia una Ponencia sobre perspectivas de mercados y propuestas de inversión

Granada Económica • Noticias

Renta4 es el primer banco español especializado en gestión patrimonial

El pasado lunes 28 de Abril se celebró en el foro empresarial de la Escuela Internacional de Gerencia una conferencia sobre Perspectiva de mercados y propuestas de inversión con fondos en 2014, organizada por Renta4Banco, el primer Banco español especializado en gestión patrimonial, mercados de capitales y servicios de inversión.

La bienvenida a esta jornada sobre inversión la realizó Carlos Bocanegra, Director de Renta4Banco en Granada, quien presentó a los 3 expertos invitados; Patricia López –Responsable Institucional de Schroders–, Fernando Fernández Bravo– Relationship Manager de Invesco Asset Management y Rafael Aldama –Responsable de Relaciones Institucionales de Renta4 Gestora.

Los especialistas en inversión de estas tres importantes gestoras a nivel nacional e internacional resolvieron cuestiones relacionadas con la inversión y el ahorro, como “dónde están las oportunidades de inversión”, “qué regiones crecerán más” o “qué fondos están dando mejores resultados”.

Tras las respectivas intervenciones por parte de los ponentes, se dio paso a una sesión de ruegos y preguntas donde los asistentes plantearon diversas cuestiones sobre inversión, gestión de patrimonio y datos macroeconómicos a los ponentes.

La jornada finalizó con un cóctel en el patio de los naranjos, donde los asistentes pudieron interactuar y compartir experiencias sobre este apasionante mundo de la inversión.

Renta4

El director de Renta4 en Granada, Carlos Bocanegra, opina que “este año empezará a notarse una reactivación del crédito, con efectos positivos para el empleo y la mejora de la economía, y por tanto, de las compañías cotizadas”.

Asimismo, pone el acento en países emergentes como Chile, Colombia o Perú, que presentan oportunidades a los inversores.

Compartir es demostrar interés!