Las Tinajas vuelve a ofrecer la mejor cocina nacional durante la celebración de sus XXII Jornadas Gastronómicas

Del 8 al 23 de noviembre, Restaurante Las Tinajas celebró una nueva edición de sus populares Jornadas Gastronómicas, donde pudo degustarse lo mejor del panorama gastronómico nacional gracias a la participación de tres restaurantes invitados que trajeron a Granada sus especialidades: Matteo, de Oiartzun (Guipúzcoa), José María, de Segovia, y Collados Beach, de La Manga (Murcia).

Como en años anteriores, el pistoletazo de salida de esta maratón gastronómica tuvo lugar con la presentación de dichas jornadas, acto al que acudieron representantes del sector turístico y hostelero de la provincia para acompañar a los anfitriones de la casa, Pepe Álvarez y Carlos Nestares. Junto a ellos, Pablo Amate, coordinador de las jornadas, y José Torres Hurtado, alcalde de Granada, y Rocío Díaz, concejala de Turismo, que cada año dan buena cuenta de esta cita. Tampoco faltaron, como es habitual, los representes de los restaurante invitados.

«Durante estas semanas estos restaurantes nos darán lo mejor de ellos mismos. Son cocinas muy demandadas y nosotros nos debemos al público que se sienta en nuestras mesas», explicaron Pepe Álvarez y Carlos Nestares.

Una vez más, Las Tinajas pone de manifiesto por qué es considerado un referente en la ciudad de Granada.

Compartir es demostrar interés!