Restaurante Carmela se posiciona entre los mejores en su primer año de vida

El día 29 de noviembre, Restaurante Carmela celebró su primer aniversario, tiempo éste en el que se ha posicionado como un establecimiento de renombre en la capital granadina. José Fernández, su gerente, hace un balance positivo de este primer año de trabajo y comenta la buena aceptación que ha tenido por parte del público: “En general ha sido un año muy equilibrado, destacando sobre todo que la clientela se está marchando muy contenta y está repitiendo. Asimismo, tengo que agradecer a los establecimientos hoteleros cercanos, que están apostando por nosotros y recomendándonos entre sus clientes”.

Restaurante Carmela afronta el último mes del año con muchas expectativas ya que es la temporada por excelencia para la celebración de comidas de empresa y reuniones familiares y de amigos.  El establecimiento se prepara para estas fechas con una variada carta de menús, que dejan ver la calidad de su gastronomía y una cocina llena de sabor. “El mes de diciembre va a ser bueno y esperamos terminar el año con buenos resultados”, afirma el propietario del establecimiento.

La cocina que trabaja Restaurante Carmela es casera, basada en productos autóctonos y locales. Su carta es muy variada; se trabajan todo tipo de platos para satisfacer todos los gustos, donde destacan platos como el timbal de aguacate, las croquetas de jamón y de morcilla, los buñuelos de bacalao, las albóndigas de rape con gambas y salsa de puerros, la tortilla de patatas, los flamenquines, el rabo de toro… Y entre los postres, es muy demandado el coulant de chocolate con helado de vainilla y la mousse de arroz con leche. 

Igualmente importante es la carta de vinos, donde cerca de un 35% de las referencias son de vinos de Granada.

Desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche, este establecimiento abre sus puertas de manera ininterrumpida, para ofrecer desayunos, almuerzos y cenas a una clientela que se caracteriza por su variado perfil.

Cuenta con un comedor con capacidad para 10 mesas, una pequeña barra y una terraza donde se puede tapear o hacer una comida más informal.

Restaurante Carmela genera en la actualidad 13 puestos de trabajo, cubiertos por profesionales cualificados y en constante reciclaje.

Compartir es demostrar interés!