Motril tendrá un gran centro deportivo en el plazo de dos años

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, asistió a la colocación de la primera piedra del Centro deportivo, terapéutico y de ocio ‘Up Motril’, que estará ubicado en el MOT-9, concretamente en  los terrenos de debajo de la Fábrica Azucarera del Pilar, cuyas obras está previsto que finalicen en 2015.

En el acto de inicio de las obras estuvo presente Valeriano Ferreira, gerente de esta nueva infraestructura deportiva, sí como su arquitecto, Carlos Quintanilla, arropados por otras autoridades municipales, representantes del tejido empresarial, deportistas locales y entidades afines.

García Chamorro destacó la importancia de este proyecto, “que supone dar un paso adelante más en el camino hacia el futuro y el desarrollo por el que desde el Ayuntamiento de Motril llevamos apostando firmemente desde hace años, fruto una vez más, de la sinergia entre la administración local y la iniciativa privada, y del ejercicio de responsabilidad que realiza la Institución municipal para facilitar a las empresas su implantación en nuestro municipio”.

La infraestructura deportiva se instalará en una superficie de más de seis mil metros cuadrados, que albergan seis pistas de pádel, dos de ellas cubiertas. El centro contará también con 3 pistas de tenis, una piscina infantil y adaptada para el uso destinado a personas con movilidad reducida, un solarium zonas infantiles, así como espacios ajardinados con paseos y conexiones entre pistas.

Compartir es demostrar interés!