Dispac abre una nueva ‘Puerta Bernina’ en la céntrica calle Alhóndiga de la capital

Cafetería-pastelería ‘Puerta Bernina’, gestionada por Dispac, ha expandido su actividad con la apertura de un nuevo punto de venta en la calle Alhóndiga de la capital granadina, esquina con la Plaza Campo Verde. Esta viene sumarse a la existente en Recogidas y en Málaga –calle Félix Sainz–, apostando así por ubicaciones estratégicas y muy céntricas para posicionar sus productos.

El gerente de Exclusivas Dispac, Francisco Puerta, nos comenta que la nueva cafetería abrió sus puertas en el mes de mayo en una zona muy céntrica, con unos resultados muy buenos dada la buena acogida que ha tenido entre los granadinos. Su horario de apertura es de 8 de la mañana a 9 de la noche, ininterrumpidamente, todos los días del año. Esta nueva ‘Puerta Bernina’ tiene la ventaja de contar con una terraza exterior muy frecuentada, que permite mejorar el servicio a sus clientes. 

«Estamos muy contentos con la aceptación que ha tenido la nueva cafetería y que repite el éxito del establecimiento de Recogidas. Estamos muy ilusionados con el proyecto, a pesar de que la época no es la mejor para invertir. Creemos en lo que hacemos y nuestro objetivo no es otro que posicionarnos en nuestra ciudad», afirma Francisco Puerta.

Gracias a la puesta en marcha de este nuevo local, se han generado en Granada ocho nuevos puestos de trabajo, que se suman al equipo humano de Dispac, que ya cuenta con un total de 68 trabajadores. Entre los profesionales contratados se ha incrementado el número de pasteleros del obrador de Santa Fe.

‘Puerta Bernina’ ofrece en sus locales los dulces y bollería artesanal que han hecho conocida a la marca Bernina, como su torta Alhambra, las cordobesas, vienas, empanadillas, así como pasteles típicos y otros nuevos que se han incorporado a la carta y helados de yogur. Todos ellos, productos tradicionales, de primera calidad y con un sello muy personal.

Compartir es demostrar interés!