El edificio Compositor Luis de Narváez, gestionado por Urbiceg XXI, al 70% de ejecución

El edificio que promueve la Cooperativa Compositor Luis de Narváez, gestionado por  Urbiceg  XXI, empresa del Grupo Cogesa, con el apoyo institucional y financiero de la Caja Rural de Granada, ha alcanzado un 70% de su ejecución, está siendo construido por la empresa Jibaga.

Se ha dirigido a los colectivos con los que la entidad financiera tiene subscritos convenios de financiación, una actuación de  41 viviendas libres, garajes y locales, mediante la fórmula de Cooperativa de Viviendas (Precio coste), sobre un solar, que se sitúa en Granada, en la Avenida Compositor Luis de Narváez, 8, Avenida Juventudes Musicales, y a la rotonda principal de la Avenida Federico García Lorca, junto al recién inaugurado Colegio CEIP Elena Martín Vivaldi y frente al recién construido Centro de Salud. 

El proyecto ha sido redactado por el  Estudio del Arquitecto  Antonio Luís Espinar, quien ha concebido un edificio con tres núcleos de escaleras y amplias terrazas orientadas hacia el sur-este, con vistas a la Sierra.  Las viviendas son de 2 dormitorios, en este caso en planta de jardín con entrada independiente, y de 3  y 4 dormitorios en el resto de plantas. Cada piso cuanta al menos con una plaza de garaje.

La promoción está dotada de piscina, pista de pádel, áreas de juego para niños y jardines, así como de un club social para los vecinos. 

La Caja Rural Granada ha ofrecido a los cooperativistas, con carácter general, una  financiación para la adquisición de la parcela del 50% y del 85% para el resto de costes.

Está previsto que las viviendas, una vez se concluyan las obras pasado el verano, puedan entregarse a finales de año. Existen disponibles para su venta una vivienda, plazas de garajes y trasteros. Para una mayor información puede visitarse la página web www.urbiceg.es.

Compartir es demostrar interés!