Ilbira Motor lleva a cabo en Sierra Nevada una prueba de la gama de vehículos BMW

Probar un vehículo es la mejor forma de convencer. Por eso, el concesionario Ilbira Motor ha llevado a cabo un evento en Sierra Nevada al que asistieron unos 20 clientes de la casa, que tuvieron la oportunidad de probar las sensaciones que ofrece la conducción de los vehículos que componen la gama BMW. Para atender a los clientes, se trasladaron hasta Sierra Nevada dos responsables de Ilbira Motor como son Miguel Ángel Padilla, jefe de Ventas, y Jesús Leyva, responsable de Vehículos de Ocasión.

Los asistentes a este evento tuvieron la oportunidad de probar el BMW 135i de 320 CV, el nuevo X3, el X5, el X6, el 530D Touring, el X1 y la nueva Serie 3. La prueba tuvo una duración aproximada de unos 45 minutos y consistió en una bajada desde Pradollano hasta Guéjar Sierra, primero por carretera nacional y después a través del desvío del Camino del Duque. Un recorrido que permitió conocer el tipo de conducción que ofrece cada vehículo y comprobar el sistema de tracción xDrive a las cuatro ruedas de BMW. La vuelta hasta Sierra Nevada se realizó por carretera nacional hasta el desvío de El Purche y de ahí nuevamente hasta Pradollano.

Ilbira Motor y BMW cuentan en Sierra Nevada con representación no solo en cuanto a modelos, sino que también dispone de un gran equipo humano, por lo invitan a todas aquellas personas que quieran probar sus vehículos a que se pasen por la estación granadina. Solo es necesario pedir cita previa en el mismo día. En caso de que Sierra Nevada no ofrezca las condiciones adecuadas, la prueba se realizará en circuito urbano.

Compartir es demostrar interés!