Restaurante Kiosco Las Titas se llena durante la celebración de las Jornadas de Cocina Tradicional Granadina ‘Antonio Torres’

Por cuarto año consecutivo se han celebrado las Jornadas Gastronómicas de Cocina Tradicional Granadina ‘Antonio Torres’, que del 11 al 13 y del 18 al 20 de febrero reunieron en Restaurante Kiosco Las Titas de Granada a más de 400 personas dispuestas a degustar los sabores de la cocina más tradicional. El evento ha contado este año con el apoyo de la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada y la colaboración de la DOP Vinos de Granada y las bodegas Vertijana, Al Zagal, Pago de Almaraes, Méndez Moya, Fontedei y Señorío de Nevada.

Como en las tres ediciones anteriores, han repetido en los fogones los reconocidos chefs granadinos Tony Parra, organizador de las jornadas, Miguel Ayala, Paco Bracero y Diego Morales, que fueron los encargados de dar forma y elaborar los menús que se sirvieron durante este evento culinario, junto al equipo de cocina de Las Titas.

El acto de presentación de las jornadas contó con el apoyo de algunas autoridades locales como el diputado de Turismo, Francisco Tarifa; el diputado de Función Pública, Francisco Maldonado; el alcalde de Granada, José Torres Hurtado; la concejala de Turismo, Rocío Díaz; la concejala de Comercio y Ocupación de Vía Pública, María Francés. Por parte del empresariado asistió el presidente de la Federación de Hostelería, Carlos Navarro Santa-Olalla, así como una amplia representación del sector hostelero granadino.

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, felicitó en primer lugar al anfitrión, Pepe Torres, y a los cocineros intervinientes de esta exitosa iniciativa, por su magnífico trabajo y aportación a la promoción «de nuestra cocina tradicional, valorando y elevando con ello nuestra gastronomía al lugar que se merece».

El acto de presentación fue amenizado con la música del cantaor Arturo Fernández acompañado a la guitarra por Francisco Manuel Díaz. El broche de oro musical a estas jornadas lo puso la soprano Leticia Rodríguez.

Compartir es demostrar interés!