Enrique González, nuevo gerente de Ilbira Motor

Enrique González ha sido nombrado nuevo gerente de Ilbira Motor, donde llega después de una etapa de 20 años en Nortusa y la casa Peugeot y una trayectoria que le ha llevado a trabajar en todos los departamentos relacionados con el automóvil.  Ahora se enfrenta a un nuevo reto, incorporado a este proyecto junto a BMW, BMW-Motorrad y Mini.

El principal objetivo de Enrique González al frente de Ilbira Motor pasa por «hacer más cercano el grupo a todos los granadinos y a todos los clientes de la marca», sobre todo después de los cambios acontecidos en estos dos últimos años tanto en personal como en imagen, tras la compra del concesionario por parte del Grupo CATSA. «Mi reto es que cuando un cliente llegue a Ilbira, se sienta como en su casa y encuentre aquí a sus amigos», indica Enrique González.

Novedades

Recién incorporado a Ilbira, el nuevo gerente alaba el trabajo de todo el equipo humano, al que califica de «excepcional», tanto en el departamento técnico como comercial.

Ilbira Motor es el concesionario oficial BMW, Mini y BMW-Motorrad para Granada y provincia, con una gama de producto que se adapta a las necesidades de cada cliente. Entre las novedades de producto que Ilbira Motor ha presentado recientemente, se encuentran dos nuevos modelos del segmento de motos, en concreto la R 1200 GS –buque insignia de BMW-Motorroad– y la F 800 GT, en un acto que congregó a más de 400 personas, entre clientes, amigos de la casa y la familia motera, en las instalaciones del Club Náutico de la Universidad de Granada en el Pantano de Cubillas.

Son modelos que vienen a sustituir a otros anteriores. Miguel Ángel Padilla Ruiz, director comercial de Ilbira Motor, define la R 1200 GS como «la moto estrella que todo el mundo estaba esperando», con modificaciones muy importantes no solo técnicas, sino en cuanto a cualidades dinámicas y prestaciones. En cuanto a la F 800 GT, destaca que se trata de un modelo más moderno respecto de otro anterior, con modificaciones mecánicas.

En los próximos meses Ilbira Motor traerá otras novedades, en concreto un nuevo modelo de Mini, y en cuanto a BMW se presentará la nueva Serie 3 Gran Turismo, Serie 4 y X5.

Compartir es demostrar interés!