Ingenia Digital imprime soluciones y hace realidad creatividades antes impensables

Casi seis siglos de espacios, letras, palabras,… plomo, estaño y antimonio; llega con el siglo XV la invención de la imprenta, la reproducción del mensaje era por fin una realidad. 

Con el paso de los siglos y por su adaptación a las nuevas tendencias la impresión, como toda prestación de servicios, evoluciona a pasos agigantados de la mano de las nuevas tecnologías surgiendo así la impresión digital.

La impresión digital se caracteriza por su rapidez y bajo coste: ofrece la posibilidad de imprimir un trabajo desde una unidad y en un solo día, no siendo posible esta opción en la impresión tradicional, y ofrece, de la misma manera, un abanico de posibilidades de impresión y de acabados que muchas veces ni imaginamos o desconocemos. 

Desde la producción de tarjetas de visita para nuestra empresa hasta la personalización total de nuestro negocio o espacio personal: la respuesta se encuentra en el mundo digital.

Con sede en Granada y ubicada en Polígono Juncaril, Ingenia Digital es una empresa que nace en 2004; surge de la ilusión por emprender un camino diferente y poder ofrecer un servicio completo y profesional en el sector de las artes gráficas. La actividad comienza con la línea de pequeño formato para ya en 2005, dar el salto al gran formato y poder comenzar así a configurar la empresa que hoy día es, contando con maquinaria de impresión marcada como última tecnología en el mercado de este sector: HP, Océ, Xerox, Develop, Summa… entre otras.

En Ingenia entienden la impresión digital como una herramienta que aumenta las posibilidades de hacer realidad creatividades antes impensables, de convertir el medio en el mensaje.

Objetivos

Ofrecer soluciones en impresión con el máximo componente de originalidad en materiales, en el menor tiempo y coste posible. Proporciona innovación en todos los procesos y la calidad como única forma de entender la impresión.

Ingenia entiende la competencia como la base fundamental para la mejora, y la tecnología como la mejor arma para conseguir un resultado que supere las expectativas de sus clientes.

Esencial en el día a día de esta empresa es su equipo humano. Cada uno de los componentes y el departamento al que pertenecen es esencial para el correcto funcionamiento y entendimiento de la organización.

Servicios

Ingenia ofrece distintos servicios de impresión digital.

Realiza impresión en pequeño formato, la cual es percibida como el arte de ser offline: Ideas, papel & comunicación.

Tiene tantas aplicaciones como acciones publicitarias quieras realizar en tu empresa. Envía tu diseño en digital a Ingenia, elige el papel que más te guste, permite que los profesionales te asesoren dándote la mejor solución y comunica de una manera original y económica. Tu publicidad estará en las mejores manos.

Otro de sus servicios es la impresión digital en gran formato, lo que permite personalizar productos y comunicar sin límites. Ofrece la posibilidad de dar mayor visibilidad a la imagen de tu negocio, decorar tu casa o local de una manera original o atraer las miradas de quien consideres. Si quieres personalizar tus vehículos de empresa o rotular tu imagen en la fachada; si necesitas montar un stand para una feria o si te gustaría promocionarte a lo grande: este es tu formato.

Ingenia también realiza la impresión directa sobre rígido, con lo que el medio se convierte en el mensaje. Esta técnica permite personalizar cualquier tipo de soporte. Si quieres decorar tu negocio, tu hogar o si simplemente quieres imprimir tu fotografía favorita a lo grande y de forma original, esta firma te ofrece un sinfín de materiales para llevar tu creatividad a la realidad.

Con el asesoramiento de Ingenia se pueden crear espacios con personalidad y marcar un estilo propio con impresión digital. La evolución a pasos agigantados de la mano de las nuevas tecnologías, ofrece un abanico de posibilidades de impresión y de acabados que muchas veces resulta imaginable o desconocido.

Para decoradores y arquitectos, diseñadores e interioristas, la impresión digital está obteniendo cada día más importancia debido a los excelentes resultados que se están obteniendo.

Por ello, quienes necesiten decorar un local u oficina, o simplemente les guste la decoración y quieren darle un toque de originalidad, pueden consultar y dejar asesorarse por Ingenia sobre los soportes más adecuados para llevar a cabo cualquier proyecto.

«Nos entusiasman los proyectos de nuestros clientes, los vivimos de cerca y los entendemos como nuestros intentado dar la mejor solución al producto final planteado», afirman desde la empresa.

En Ingenia encontrarás tu centro de confianza para la convertir en la mejor realidad posible tu idea.

Si eres diseñador o agencia, decorador y/o interiorista, o si simplemente para imprimir tu foto favorita, ponte en contacto con la empresa a través de www.ingenia-digital.com.

Compartir es demostrar interés!