El Trofeo Rolex de Golf desembarca en Granada de la mano de Joyería San Eloy

La nueva temporada del Trofeo Rolex de Golf 2012 dio comienzo el pasado 28 de abril en Murcia. Una edición más, la casa suiza patrocina uno de los torneos más reconocidos en el calendario nacional de golf cuyas etapas recorrerán el territorio nacional. Esta nueva etapa se disputó en el Campo de Golf Santa Clara situado en el municipio de Otura.

De la mano de la prestigiosa y exclusiva Joyería San Eloy, distribuidor oficial de Rolex en Granada, y cuya estrecha vinculación con el golf viene de lejos, el Trofeo Rolex fue un nuevo éxito para los amantes de esta disciplina deportiva congregando a 110 jugadores.

Rolex premió el mejor hándicap, obtenido por Ismael Aparicio Duque con 64 golpes, con un Rolex Oyster Perpetual. Los siguientes clasificados obtuvieron igualmente un obsequio Rolex como recompensa a su buen juego. Destacable en este sentido fue el juego de Eva Barrat, que con 73 golpes se proclamó campeona de Hándicap femenino; el ganador Scratch, Juan Salama con 68 golpes, recibió un reloj Tudor, marca perteneciente al grupo Rolex.

La relación privilegiada entre Rolex y el golf nació en 1967, cuando Arnold Palmer se convirtió en Embajador de la marca. Desde entonces, la relación entre Rolex y el golf nunca ha dejado de crecer y prosperar. Entre los torneos masculinos que cuentan con el patrocinio de Rolex destacan el British Open Championship, la US Open Championship, US PGA Championship, la Ryder Cup, el European Tour, el PGA, el World Golf Championships, el Masters de Augusta y la President’s Cup. Por su parte los torneos femeninos que cuentan con el apoyo de Rolex son la Solheim Cup, la Lexus Cup y los cuatro Grand Slam.

Rolex y San Eloy

Rolex, uno de los principales fabricantes de relojes del mundo, tiene una reputación inigualable de alta calidad artesanal. Desde su fundación en 1905, esta empresa ha introducido una serie de innovaciones revolucionarias, que se iniciaron en 1926 con la creación del primer reloj de pulsera verdaderamente hermético, el Oyster. Cerca de 4.500 maestros relojeros en todo el mundo constituyen una incomparable red de servicio postventa y son una garantía permanente de excelencia técnica. 

En Granada, Rolex cuenta con un espacio único y exclusivo en la tienda que Joyería San Eloy tiene ubicada en la céntrica Plaza del Carmen, junto al Ayuntamiento. La tienda, que fue inaugurada en enero de 2011, acoge el primer Espacio Rolex de Andalucía. La casa suiza cuenta así con su propio espacio, de la mano de la prestigiosa joyería granadina, reconocida en el sector por su exclusiva joyería y sus prestigiosas firmas de alta relojería y arte.

Joyería San Eloy es una prestigiosa empresa familiar fundada en 1952, que lleva más de 45 años comercializando relojes Rolex. Gracias a su tradición de grandes marcas, es un referente para los clientes especializados, que acuden a este establecimiento con la tranquilidad y confianza que dan la experiencia y el trato serio y personalizado. El asesoramiento es un elemento clave, no solo a la hora de aconsejar productos a los clientes, sino también a la hora de demostrar seriedad en el servicio postventa, gestión de productos en garantía, etc. Sin la experiencia que atesora, no sería posible guiar a un cliente sobre las cualidades que debe reunir un reloj o una joya para ajustarse a las necesidades del comprador.

Compartir es demostrar interés!