Feriagro resiste gracias al apoyo de las empresas del sector agrario

Granada Económica • Empresas – Noticias

ATARFE / FERIA DEL SECTOR AGRÍCOLA

Hubo exposición de productos y demostraciones de la maquinaria expuesta

Del 20 al 22 de abril se ha celebrado en Atarfe la segunda edición de la Feria Feriagro, que ha reunido a diversas empresas del sector agrario.

La Feria expone las novedades de algunas de las marcas  relacionadas con la agricultura, como maquinas de laboreo, vibradores para la aceituna y  frutales, remolques, tractores, camiones, sistemas de regadío, apoyos técnicos informáticos de aplicación agraria, productos fitosanitarios, etc. 

En la muestra se exponen también productos de la gastronomía local y provincial, todos ellos relacionados de alguna forma con la agricultura. Así mismo hay una amplia gama de stand que comercializan productos ecológicos y medioambientales, como energías renovables, horticultura, viveros, vehículos todo terreno, estufas no contaminantes, etc.

Además de la exposición de maquinaria y de productos y servicios, durante la Feria tuvo lugar varias degustaciones y demostraciones de maquinaria agrícola, y todo con la colaboración de la asociación agrícola COAG.

La Feria busca consolidarse en Atarfe, aspirando a ser un referente regional en materia agrícola, lo que dada la importancia de este sector en la provincia, sería muy beneficioso para la comarca de la Vega y toda Granada. «Aunque no es el mejor momento para celebrar esta feria, no hemos querido dejar pasar esta oportunidad.  Esperamos que el año que viene valla a más y que sea una gran feria», dijo el alcalde de Atarfe, Tomás Ruiz.

Como en la edición anterior, el evento ha tenido lugar en el recinto ferial de Atarfe, junto al Coliseo, lugar escogido por su gran ubicación,  con un amplio aparcamiento y metros suficientes para que cada empresario se pueda adaptar a sus necesidades. 

Compartir es demostrar interés!