La fusión de las empresas granadinas Grupo Trevenque y PRM Consultores, una apuesta de futuro y vanguardia tecnológica

Las empresas granadinas de tecnología Grupo Trevenque y PRM Consultores han decidido sumar experiencia e innovación para un nuevo proyecto común. Con el objetivo de garantizar mejores perspectivas de futuro y ampliar su campo de actuación y mercado, el nuevo grupo colaborará con sus clientes para ayudarles a convertir sus organizaciones en negocios de alto rendimiento.

La nueva estructura cuenta con más de 85 profesionales con una amplia experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información (TIC´s), especialmente en ámbitos de las Infraestructuras y Sistemas, de la Seguridad y Técnica de sistemas, de las Redes y Comunicaciones, de la Consultoría avanzada de negocio, la Gestión empresarial y el Cloud computing. Además, dará cobertura y servicio a más de 1.500 empresas nacionales e internacionales a las que aportarán un mayor grado de competitividad, innovación y capacidad de evolución.

Entre los propósitos que Grupo Trevenque y PRM Consultores esperan alcanzar tras el acuerdo de fusión se encuentran el desarrollo de proyectos que ayudarán a sus clientes a definir, mejorar y alcanzar sus objetivos estratégicos con la implementación de sistemas ERP´s (Primavera y Sap Business One), lo que les permitirá conocer en todo momento detalles sobre la rentabilidad, organización y optimización de sus recursos para ser “más productivos” y ofrecer mayor calidad de servicio. 

La operación por la que Grupo Trevenque ha adquirido el 100% de PRM Consultores es muy beneficiosa para ambas compañías. Además de ampliar la oferta tecnológica, al incorporar las soluciones aportadas hasta ahora por PRM Consultores, también se incrementará el servicio ofrecido a sus clientes con una amplia experiencia y capacidad de servicio, junto a un alto nivel de competencia tecnológica, un profundo conocimiento de los diversos sectores del mercado en los que actúa y una sólida plataforma de productos.

Compartir es demostrar interés!