Más de 20 establecimientos participarán en la I Ruta de la Tapa de Albolote en diciembre

Granada Económica • Economía – Noticias

Ruta de tapas/ El Ayuntamiento de Albolote a través de su Concejalía de Turismo, Comercio y Consumo organiza el evento promocional de las tapas en Albolote

Restaurante El Zahir colabora en la iniciativa, aunque no activamente

La Ruta de la Tapa 2011, que se celebrará del uno al once de diciembre, aprovechando el puente, en Albolote. En la iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de Albolote, a través de la Concejalía de Turismo, Comercio y Consumo, colabora la Diputación de Granada, por medio del Patronato Provincial Turismo de Granada. 

Los participantes contarán con un pasaporte que deberá ser sellado en cada establecimiento adscrito en la iniciativa. Por ahora, pues todavía está abierta la lista de locales participantes en la Ruta, colaboran el bar Los Luises, Spa´Kedarse, el bar Hotel Príncipe Felipe, cafetería El Metro, Cervecería Ramales, la cafetería Jardines, el bar Parada ‘El Bichitos’, el Mesón de la Rosa, la cafetería Centro y la cafetería bar Carol, Los Tejaillos, el bar Petanca, el restaurante Las Peñas, La Alacenilla, el restaurante El Pizoton, la cervecería La Locura, La Brocheta, Mississippi y el bar Colón, el restaurante el Cazaor, el bar El Faro y el restaurante De Loraida.

Premios para los ruteros

La organización pretende sortear, gentileza de los establecimientos adheridos a la I Ruta de la Tapa de Albolote, unos premios a los participantes, como diez estancias con encanto de una noche a elegir entre 200 hoteles y casas rurales con desayuno, diez Spa para dos, con circuito a elegir entre 250 establecimientos de toda España, diez degustaciones para dos personas a elegir entre mas de 150 propuestas y, el premio gordo, un crucero, para dos personas, con duración de cinco días, el “Escapada por el Atlántico”.

Todos los ruteros que logren rellenar los sellos de los establecimientos adheridos, más de 20 por ahora, recibirán un obsequio del Ayuntamiento de Albolote y del Patronato de Turismo de Granada. Además, entre todos ellos, se sortearán dos cestas de productos frescos,  por cortesía de Mercagranada.

Compartir es demostrar interés!