Alhambra Reserva 1925 traslada al entorno online su personalidad artesanal, misteriosa y elegante

Granada Económica • Empresas – Noticias

INTERNAUTAS/ NACE LA WEB ALHAMBRA RESERVA 1925, ESPACIO DEDICADO A LOS AMASTES DE ESTA CERVEZA

La nueva web alhambrareserva1925.com es un espacio dedicado a los amantes de esta cerveza de categoría Extra y que ofrece todos los detalles sobre el producto más emblemático de Cervezas Alhambra.

La botella sin etiqueta introduce al usuario en este recorrido online, un viaje desde la información más descriptiva de Alhambra Reserva 1925 hasta su presencia en redes sociales, donde cuenta con casi 18.000 seguidores.

La propuesta estética de alhambrareserva1925.com conserva los colores principales de la imagen del producto, el verde, tan característico de su botella y los tonos oscuros con detalles en oro, propios de sus packs, junto con recursos de navegación minimalistas. 

Entre las diferentes secciones de la web (Producto, Historia de Alhambra Reserva 1925, Descargas y Secretos) destaca por su exclusividad el apartado Descargas, especialmente pensado para los seguidores más fieles del producto. Periódicamente se ofrecerá material único y de descarga limitada a los primeros visitantes, un valor añadido que potencia aún más el valor de un producto exclusivo.

Compartir es demostrar interés!