Nombrada nueva Junta Directiva de la Asociación de Empresarios del Altiplano

Granada Económica • Empresas – Noticias

ALTIPLANO/ LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS CELEBRA UNA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA PARA NOMBRAR SU NUEVA DIRECTIVA, ANALIZAR EL 2010 Y APROBAR LOS NUEVOS PRESUPUESTOS

La Asamblea General Ordinaria también aprobó la gestión del 2010 y el presupuesto 2011

El 27 de junio, la Asociación de Empresarios del Altiplano celebró una Asamblea General Ordinaria, en la que se aprobó el informe de gestión del año 2010, destacando todas las reuniones, gestiones, eventos y cursos de formación impartidos durante ese año.

Como quedó reflejado, durante el año pasado, la Asociación ha celebrado quince  reuniones de Junta Directiva, 18 de Comité Ejecutivo, 140 reuniones Sectoriales, dos ferias de Comercio y una de Agromovil, la Gala Empresarial y cuatro reuniones de la Comisión de Desarrollo Provincial. Asimismo, se han firmado 18 Convenios con empresas y se han realizado 26 acciones de formación entre seminarios y cursos, todas para empresarios y trabajadores. En total han sido 195 reuniones a lo largo del año 2010, y, como constata, la mayoría estaban orientadas hacia el trabajo realizado en defensa de los intereses empresariales y en su representación.

Cuentas 2010 y presupuesto

De igual forma se aprobaron las cuentas del 2010 y el presupuesto de este año. La modificación de la cuota de asociado fue aceptada por unanimidad. Dicha tarifa se ha incrementado en 0,83 céntimos de euro al mes, lo que supone 5 euros al semestre, con lo que se establece que la cuota será de 60 euros al semestre, con lo que se equilibra el presupuesto se puede continuar ampliando los servicios a los empresarios. 

En la misma Asamblea se explicó el proceso de cambio de junta directiva  de acuerdo con los estatutos de la Asociación, que ha estado marcado por dos meses de intensas reuniones, ratificándose en la misma  el  nombramiento de la nueva Junta Directiva y de los Órganos de Gobierno de esta Asociación. Posteriormente se celebró un acto de toma de posesión de la nueva Junta Directiva, presidido por el adjunto al secretario general de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Antonio Moya, acompañado por representantes de la Confederación Granadina de Empresarios, alcaldes del Altiplano, diputado provincial, comisario de la Policía Nacional y  empresarios asociados.

El presidente de la Asociación, Simón Maestra, presentó el programa de actuación de los próximos cuatro años, destacando las actuaciones en defensa de los intereses empresariales, proyectos a realizar, reivindicaciones y programas de actuación por parte de sectores, y delegaciones municipales, terminó con un ofrecimiento a la administración para colaborar en el desarrollo empresarial del Altiplano, para crear riqueza y puestos de trabajo.

El alcalde de Baza Pedro Fernández, felicitó a la nueva Junta Directiva y se sumó a las palabras del presidente, prometiendo trabajar con los empresarios, e indicó que antes de fin de año estará formado  el Consejo Económico y Social de Baza.

Compartir es demostrar interés!