V.V. Motors presenta el nuevo modelo C Coupé de la firma alemana Mercedes

Granada Económica • Motor / Noticias

Presentación/ el concesionario V.V. Motors muestra a los granadinos la novedad coupé de la casa germana Mercedes-Benz 

La gran aceptación del acto estuvo avalada por la asistencia de más de un centenar de clientes y amigos

El concesionario de vehículos V.V. Motors, el único en la provincia que comercializa las marcas Mercedes-Benz, Smart y Ocasión Estrella, reunió a más de un centenar de amigos y clientes en la presentación del nuevo bólido de la firma Mercedes-Benz, el Coupé de la Clase C, que se organizó en el edificio Forum. El acto estuvo apadrinado por el gerente del concesionario, Antonio Fernández Giménez, y por el equipo comercial de V.V. Motors, con su director comercial, Eduardo González Castañeda, a la cabeza.

El vehículo, como se advierte desde el concesionario, está inspirado en la pasión por la tecnología de vanguardia y diseñado para que se disfrute en cada kilómetro de la carretera, como nunca se había hecho hasta ahora. No es casual que su presentación se haya realizado este año, ya que la firma de vehículos centroeuropea, Mercedes-Benz, celebra en 2011 su 125º aniversario. El nuevo Coupé, promete la casa bávara, fascinará desde el primer momento a su conductor, por su forma deportiva y su interior rico en detalles. 

Un coupé de pura raza

El lanzamiento al mercado europeo, en junio de 2011, de la Clase C Coupé, un vehículo de alta categoría, impresionó al mercado por sus rasgos expresivos y su formato dinámico. Aunque no es menos sorprendente los cinco potentes motores de inyección directa, a elección, que incorpora la gama, con unafunción de parada y arranque ECO de serie a bordo y una gran variedad de sistemas de asistencia a la conducción, que velan por la seguridad de sus ocupantes. Otra novedad que incorpora el C Coupé es una generación telemática, con acceso a Internet, totalmente innovadora.

Con este modelo, Mercedes-Benz entra de lleno en un nuevo segmento de mercado con un coupé compacto y expresivo, de dimensiones clásicas. El nuevo coupé fascina por su silueta baja de hombros fuertes, un montante trasero esbelto y un diseño clásico de tres volúmenes. Los atributos típicos de coupé son el voladizo delantero corto, el capó largo, el parabrisas de inclinación pronunciada y el techo estilizado. La parte superior del habitáculo se prolonga más allá del eje trasero, y la luneta trasera, en posición muy tendida, marca la transición con una zaga breve y deportiva. 

El frontal del nuevo coupé asume los rasgos de la actual Clase C, personalizándolos con elementos propios. La parrilla del radiador está diseñada en dos lamas, como corresponde a un modelo de dos puertas. Las lamas con aplicaciones cromadas se extienden a partir de la estrella central, estrechándose hacia el exterior y otorgando al frontal un marcado carácter deportivo.

Compartir es demostrar interés!