“Creo que lo que mejor nos define es el servicio al cliente”

Granada Económica • Especial – Polígono Industrial Juncaril

ENTREVISTA /  MANUEL GARRIDO OSUNA, DIRECTOR DE VENTAS DE MASMUSCULO

MERCADO/ masmusculo.com está presente de forma directa en España, Portugal e Italia, aunque atienden pedidos puntuales a otros países de Europa

Osuna Sport a través de su tienda online www.masmusculo.com es una empresa dedicada a la comercialización de productos para nutrición deportiva. Situada en el Polígono Juncaril, donde se transladó recientemente, ya que aunque comenzó su actividad con un pequeño comercio en la calle Arabial de Granada, el rápido crecimiento de la empresa y la demanda de sus clientes le llevó a necesitar de un mayor almacén para su stock.

Actualmente, la firma granadina está presente de forma directa en España, Portugal e Italia, aunque realizan envíos, también, cada vez más frecuentes, a otros países de Europa. Y para que nos amplie con más detalle las características de su actividad, entrevistamos a su director de ventas, Manuel Garrido.

¿En qué consiste la oferta de la empresa?

Comercializamos suplementos naturales que complementan la alimentación de las personas que practican deporte a través de nuestra tienda online www.masmusculo.com y de nuestras tiendas Masmusculo Hc Store. Actualmente estamos en disposición de ofrecer cualquier tipo de suplemento que se necesite y siempre al mejor precio; aminoácidos, proteínas, complejos vitamínicos, recuperadores, barritas, sustitutivos de comidas…, Y, también, accesorios y máquinas de musculación.

¿Cómo definiría el perfil de sus clientes?

Nuestros clientes están comprendidos, principalmente, entre varones de 18 a 40 años de edad y que practican habitualmente fitness u otros deportes. De todas formas tenemos clientes de todo tipo y edad, pues no hay que olvidar que disponemos de productos no solo para deportistas, sino para toda aquella persona que quiera mejorar su salud y calidad de vida.

¿Se refiere, quizás, a que los productos que ofrecen hay que considerarlos como alimentos?

Efectivamente, es alimento. Una forma de comida enfocada a cubrir unas necesidades específicas  e, incluso, podríamos hacer un símil con los preparados alimenticios para bebés.

En España cuesta que el consumidor considere a estos productos como alimentos, y se tiene la idea de que son específicos para deportistas. En definitiva, lo que estamos ofreciendo se puede encontrar en cualquier herbolario: productos naturales pensados para mejorar la calidad de vida de las personas. Cuando alguien decida, al levantarse por la mañana, tomarse un batido de proteínas en lugar de un colacao, tendremos mucho ganado en nuestro sector.

Pero, en su opinión ¿sabe el consumidor qué producto necesita?

Aunque, nosotros siempre ofrecemos cualquier información adicional que se necesite, el deportista sí lo tiene claro. Al resto de interesados, por lo general, hay que realizarle un asesoramiento más completo. Me estoy refiriendo a España, porque en los otros países en los que tenemos mercado, sí existe más conocimiento de este tipo de productos. Es así que en Italia, por ejemplo, ya se fabrica pasta con proteínas añadidas. 

Para finalizar, qué ofrece masmusculo.com respecto a sus competidores?

Pienso que, sobre todo, lo que nos define es el servicio al cliente. Además de la información que facilitamos en nuestra web, ofrecemos tres líneas de atención telefónica para aclarar cualquier duda y un servicio de entrega que permite recibir los pedidos en solo 24 horas. Pero, lo que nos caracteriza, principalmente, es la calidad de nuestros productos.

Compartir es demostrar interés!