Las ferias de la Salud y de la Belleza fueron todo un éxito

Granada Económica • Salud y Belleza

LO ÚLTIMO EN BIENESTAR. EL RECINTO FERIAL DE ARMILLA ACOGIÓ, UN AÑO MÁS, LA II FERIA DE LA SALUD Y LA VI FERIA DE LA BELLEZA, PELUQUERÍA Y ESTÉTICA 

La ‘II Feria de la Salud’ y la ‘VI Feria de la Belleza, Peluquería y Estética’, que se celebraron en abril en el recinto ferial de Armilla, cumplieron con todas las expectativas de los organizadores. La afluencia de público y la extensa representación y participación de las principales marcas, más de 160 de peluquería y estética, convirtieron estas celebraciones en todo un éxito y un referente nacionales.

La feria de la salud, en su segunda edición, reunió a las distintas ramas del sector bajo el objetivo de explicar, formar y educar a los visitantes en hábitos saludables y prestando especial interés en las enfermedades de la diabetes y celíaca, cuyos profesionales dieron a conocer, de las que informaron y acercaron al público, mediante debates y otras participaciones. También se trataron otras patologías y se discutió sobre temas preocupantes para los profesionales de la sanidad.       

Redes sociales

El interés del público fue palpable no sólo en la asistencia a los certámenes, sino por el seguimiento que tuvo en las redes sociales Facebook y Twitter, por las que, como novedad, se pudieron seguir las ferias y donde se compartió todo tipo de contenidos multimedia abiertos a la participación popular. 

Compartir es demostrar interés!