Etaín presenta como novedad su Gel de Aloe Vera y Rosa Mosqueta

Granada Económica • Salud y Belleza 

ECOLÓGICO 100%. LA FIRMA ETAÍN, DISTRIBUIDA EN GRANADA POR FLOR DEL EDÉN, ESTÁ ESPECIALIZADA EN COSMÉTICA NATURAL, ECOLÓGICA Y SIN PARABENOS

De excelentes propiedades naturales

Con motivo de la celebración de la pasada edición de la VI Feria de Belleza, Peluquería y Estética, que se celebró en el recinto ferial de Armilla, la firma Etaín Belleza Natural, especializada en cosmética natural, ecológica y sin parabenos, presentó su última novedad, el “Gel de Aloe Vera y Rosa Mosqueta”, 100% ecológico. Este gel cuenta con el certificado BDHI, garantía del producto en cuanto a las exigencias que ha de cumplir para que se considere como cosmética ecológica.

Principios activos

Los principales principios activos, de origen 100 % ecológico,  que nos ofrece este gel son el jugo de Aloe Vera y el aceite de Rosa Mosqueta. Por todos es conocida las excelentes propiedades del Aloe Vera frente a la irritación y las quemaduras, además de acelerar la cicatrización y generar un efecto de frescor que calma el dolor. Por otro lado el Aceite de Rosa Mosqueta posee unas increíbles propiedades regeneradoras de la piel. Es por esto que resulta ideal para mejorar naturalmente cicatrices.  Además difumina visiblemente las arrugas y manchas oscuras de la piel. 

 Es importante destacar que la asociación innovadora de estos dos súper activos, permiten desarrollar un gel único que puede usarse varias veces al día en pieles con acné, irritadas, enrojecidas, manchadas, particularmente indicado para las agresiones externas sufridas por el sol, el frío, el cloro, (quemaduras, cicatrices, daños solares,…). Muy útil para después de las exposiciones al sol, al viento y al frío, de la depilación y el afeitado (es un excelente loción after shave natural), para las manos estropeadas, para las picaduras de insectos, como cuidado preventivo  antienvejecimiento (arrugas, estrías, flacidez,…)

El Gel de Aloe Vera y Aceite de Rosa Mosqueta que ofrece Etaín Belleza Natural, es un excelente vitalizador y regenerador natural celular, con efectos cicatrizantes y regeneradores, por la sinergia de sus componentes tiene un alto  poder de penetración en la piel, la cual tonifica, hidrata, calma y regenera. Mantiene en la piel un adecuado nivel de humedad, dejándola fresca y saludable.

Compartir es demostrar interés!