“Lo extraordinario son los resultados visibles ya tras la primera sesión”

Salud / Belleza • Granada Económica

TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA ESTÉTICA. INSTITUT LINE aplica las novedades tecnológicas a sus terapias con éxito durante más de dos décadas

El método de Institut Line incorpora tratamientos adelgazantes, reafirmantes, contra la celulitis y sin medicación

Con más de dos décadas de éxito, la trayectoria de Institut Line en España la avalan como líder en el campo del adelgazamiento estético en nuestro mercado. Este centro avanzado de adelgazamiento ofrece una pérdida de peso controlada y segura, conseguida gracias a la incorporación de la tecnología al servicio de la estética y la salud. Institut Line se preocupa por incorporar las últimas técnicas y aparatologías a sus programas de adelgazamiento, algo que repercute positivamente en la comodidad de sus pacientes y redunda en su calidad de vida. 

La filosofía que defiende esta centro se basa en la aplicación de los últimos avances tecnológicos a productos y técnicas completamente naturales. Así, entre los ejemplos de aparatología aplicada con que cuenta el centro, destaca el exclusivo dispositivo Firming Line, que trata la celulitis, la flacidez y la adiposidad en el abdomen. Este avance combinado con terapias naturales, como la vacuopuntura, el drenaje y el oxígeno naciente, contribuye a relanzar la actividad muscular, ofreciendo resultados remodeladores e inmediatos, “sin tener que pasar hambre, sin ejercicios agotadores y sin ningún tipo de medicación”, como señala Marian López, directora del centro de Institut Line en Granada. 

Por otro lado, los clientes que acudan a Institut Line también pueden disfrutar de los beneficios que proporciona el dispositivo Perfect Line, concebido exclusivamente para este Centro. Este aparato estimula los procesos metabólicos y activa la circulación de retorno drenando, reafirmando, tonificando e hidratando. Esta filosofía posibilita abordar tanto el adelgazamiento general como el localizado en el abdomen o la celulitis, aplicando la tecnología a programas personalizados. 

La experiencia de Institut Line ha hecho que el centro preste especial énfasis al conocido problema de la flaccidez, asociado a la pérdida de peso, y ha conseguido evitarlo a diferencia de otros sistemas. “Se puede perder hasta un kilo por sesión”, avanza Marian López y prosigue explicando que “lo más extraordinario de nuestro método son precisamente los resultados visibles que se consiguen ya en la primera sesión. Gracias a nuestras terapias y tratamientos de remodelado y reafirmación”. 

La antigua concepción de adelgazamiento, estaban supeditadas a dietas severas, o se reducía a disminuir la ingesta de alimentos grasos, o se acudía al consumo de productos medicinales o fármacos supresores del indicativo natural de hambre. Sin embargo, los avances técnicos en el terreno del adelgazamiento estético han sido muy importantes en los últimos años e Institut Line es prueba de ello. Como señala la especialista y directora del centro en Granada, “cuando se pierde un kilo con nuestro método, es un kilo que se reafirma”.  

El método del centro avanzado de adelgazamiento, su filosofía y los profesionales al cargo ha hecho que Institut Line en Granada obtenga grandes resultados y un amplio volumen de clientes. Marian López, su directora, afirma que “no hay edad para cuidarse”, a lo que habría que añadir que tampoco existe sexo, porque al centro de belleza acuden además de chicas jóvenes y mujeres mayores por igual, cada vez más aumenta la presencia de hombres, que “ven los resultados rápidamente, lo que sin duda les anima a seguir nuestra oferta de tratamientos”. Para ellos, en Institut Line en Granada existen terapias específicas, sobre todo para reducir el abdomen o el óvalo de la cara, que se ajustan a sus objetivos.

Para mujeres y hombres 

Estos tratamientos específicos para hombres, creados en respuesta a la creciente demanda, que busca sentirse bien y eliminar la grasa acumulada en el abdomen, como los famosos michelines. Pero la gama de servicios de Institut Line Granada va mucho más allá, con programas anticelulíticos y la incorporación de masaje Thai, o a través de tratamientos antiedad con oxigenación y oro, la chocoterapia, para combatir la celulitis y el estrés, y como revitalizador de la piel, tratamientos faciales anti age, y los programas estrella de los sistemas Firming Line, enfocado en la celulitis y la adiposidad, y Perfect Line, que estimula los procesos metabólicos y activa la circulación de retorno drenando, reafirmando, tonificando e hidratando.

Compartir es demostrar interés!