Premios a los comerciantes de la provincia en ‘San Sebastián’

Empresas / Noticias – Granada Económica

PLATA Y ORO/ LA FEDERACIÓN DE COMERCIO DE GRANADA HOMENAJEA CON ESTAS INSIGNIAS A LAS MÁS RELEVANTES PERSONALIDADES DEL SECTOR

La Federación de Comercio reparte anualmente sus galardones el día de su patrón

En el día del patrón de los comerciantes, San Sebastián, los miembros del sector se reúnen para celebrarlo y premiar a los suyos. Estos reconocimientos que se celebran todos los años, a cargo de la Federación Granadina de Comercio, reconocen la labor de los comerciantes con insignias de plata y oro. 

La ceremonia fue inaugurada por el presidente de la federación, Enrique Oviedo, que alabó el trabajo y el sacrificio de los comerciantes provinciales y lanzó una plegaria a su patrón en la que le reclamaba “ayuda para superar estos malos tiempos y no perder lo poco bueno que nos queda, ni la esperanza de que vendrán momentos mejores y la crisis quedará atrás como un mal recuerdo que se prefiere olvidar”. El auditorio de la Confederación Granadina de Empresarios estaba repleto y, tras los aplausos a Oviedo, comenzó el acto de entrega de las insignias. 

Los galardoneados

El quiosquero José Rodríguez Aguilar recibió una insignia de plata de manos del presidente de la Federación de Comercio. El presidente de la Confederación Granadina de Empresarios, Gerardo Cuerva, hizo entrega de otro galardón a José Miguel Fernández García, de Ferlano El Caballo. Francisco Rogel Gutiérrez, de Calzados Rogel, y Marcos Caparrós Gómez, de Retratos Caparrós, recibieron sus insignias de manos de José Javier Cuesta Aguilera, tesorero de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de la Ribera baja del Genil, y Simón Maestra Pérez, presidente de la Asociación de Empresarios del Altiplano de Granada, respectivamente. El presidente de la Asociación de Comerciantes, Autónomos y Empresarios de Armilla, José Ballesteros Fernández, hizo lo propio con el premiado Emilio Lasheras López, de Eben Ezer. La insignia de oro fue para José Mariscal Díaz, de Mariscal Delicatessen, y la entregó Antonio Cruz, subdelegado del Gobierno de Granada.

Los homenajeados con el premio Comercio Granada 2011 fueron Jesús Alberto Muñoz, coordinador general de la delegación  de Movilidad y Comercio, Francisco Muñoz Collado, director general de la Delegación de Medio Ambiente, José Javier Montero Peña, jefe de la sección de Resolución Alternativa de Conflictos y secretario de la Junta Arbitral, todos pertenecientes al Ayuntamiento granadino, y  la concejala delegada de Medio Ambiente, María Dolores de la Torre Videras, y la delegada de Salud en Granada, Elvira Ramón.   

Compartir es demostrar interés!