La cadena Citymar celebra la ‘Olla de San Antón’ en su última incorporación

EMPRESAS – Noticias

GASTRONOMÍA PROVINCIAL/ LA DEGUSTACIÓN DE CITYMAR PROPUSO LOS PLATOS TÍPICOS DE LA CULTURA GRANADINA 

El Citymar Torreón, en  Albolote, es un hotel de tres estrellas de más de 160 habitaciones

Citymar celebra, como todos los años, la tradicional “Olla de San Antón”. Aprovecharon para hacerlo en la reciente incorporación a la cadena de su nuevo establecimiento en la ciudad, el Citymar Torreón, un hotel de tres estrellas con más de 160 habitaciones y amplios salones con capacidades que superan las 2.000 personas para todo tipo de celebraciones y reuniones de empresa, zonas ajardinadas y amplio aparcamiento para coches y autobuses.

En el evento se citó una amplia representación de agencias de viaje de la ciudad  y numerosas personalidades de la escena política y turística. Entre otros, asistieron Pablo García, alcalde de Albolote, ciudad en la que se enclava el hotel, y Marifrán Carazo, concejal de Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Granada. Acudió también Pilar Castilla, directora del Patronato de Turismo de Granada, Antonio García y Francisco Ruiz, secretario general y vicepresidente, respectivamente, de la Federación de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada, y Francisco Ledesma, por parte de la Confederación de Empresarios de Granada.

Con esta tradicional celebración, Citymar propone degustar los platos típicos de la gastronomía granadina como el Remojón, la Olla de San Antón, con “pringá” incluida, y la Cuajada de Carnaval. Platos que son un reflejo de la apuesta por la calidad y los productos de la tierra que pueden degustarse en todos los hoteles de la cadena.

Miguel Rifá, presidente de la cadena, dedicó unas palabras a todos los asistentes para agradecerles su presencia y felicitó a todos sus trabajadores.

Compartir es demostrar interés!