Los socios de Granada 2015 se reúnen para impulsar la Universiada de Invierno

GRANADA 2015 / NUEVO IMPULSO

El ente tendrá su oficina técnica en el Colegio Mayor Bartolomé y Santiago

Los presidentes de la Universiada de Invierno Granada 2015 se han reunido el pasado día 9 de septiembre en el rectorado de la Universidad de Granada para analizar el desarrollo de las actuaciones y subrayar el compromiso de todas las instituciones para el impulso del proyecto.

El consejero de Economía, Innovación y Ciencia, Antonio Ávila, se integró en el grupo de trabajo de Granada 2015, junto al rector de la UGR, Francisco González Lodeiro, el presidente de la Diputación, Antonio Martínez Caler y el primer teniente de Alcalde de Granada, Juan Antonio Mérida.

Principales actuaciones

El consejero delegado de la Universiada, Francisco Sánchez Montes, explicó a los presidentes las principales actuaciones desarrolladas hasta ahora y ha repasado los contactos con la Federación Internacional de Deporte Universitario (FISU) y el Consejo Superior de Deportes (CSD). Además informó de las gestiones realizadas para incorporar el sistema de incentivos fiscales a la Universiada. Los presidentes de la Universiada de Invierno Granada 2015 han valorado positivamente el desarrollo de los trabajos y el cumplimiento de los plazos fijados. Sánchez Montes anunció la próxima inauguración de la oficina técnica de Granada 2015 en el Colegio Mayor Bartolomé y Santiago y la incorporación como vocal de Cetursa Sierra Nevada al comité organizador de la Universiada.

Compartir es demostrar interés!