Luis Pizarro preside el nombramiento de la nueva delegada del Gobierno

Instituciones • Noticias

María José Sánchez Rubio toma posesión de su cargo

El consejero de Gobernación y Justicia, Luis Pizarro, ha destacado la preparación de la delegada del Gobierno de Granada, María José Sánchez Rubio, para afrontar sus responsabilidades y los ‘ importantes retos’ que tiene por delante, ya que si hasta ahora los delegados del Gobierno andaluz han jugado un papel esencial en las provincias, desde que Justicia se une a Gobernación su responsabilidad es aún mayor.

Pizarro también ha señalado que la colaboración de todos los delegados y delegadas de la Junta de Andalucía va a ser esencial para acercar a los granadinos y granadinas las soluciones a sus problemas.

Asimismo, tras dar la enhorabuena a María José Sánchez por su nuevo cargo y pedirle que ponga todas las ganas y su buena preparación al servicio de la ciudadanía andaluza, Luis Pizarro se mostró agradecido con el delegado saliente, Jesús Huertas.

Curriculum vitae

María José Sánchez Rubio, nacida en 1954 en Casarabonela .(Málaga), es licenciada en Psicología y diplomada en Trabajo Social y Gerontología. Funcionaria de carrera desde 1978, pertenece al Cuerpo de Administradores Generales de la Junta de Andalucía. Hasta su nombramiento como delegada era diputada en el Congreso por la provincia de Granada.

Fue delegada de Asuntos Sociales en Granada entre 1997 y 2003, jefa del Servicio de Gestión de Servicios Sociales de la Delegación de Igualdad y Bienestar Social en esta misma provincia y concejala en el Ayuntamiento granadino.

Compartir es demostrar interés!