Turismo – Gastronomía • Granada Económica

‘ESCUELA’ DE FORMACIÓN

FORMACIÓN / EMPLEO PARA TODOS

Sol Meliá contrata a todos los alumnos de un curso impartido por la cadena

Todos los alumnos de los cursos de Formación Profesional Ocupacional de la Junta de Andalucía, impartidos por el Centro de Formación Sol Meliá en colaboración con el Servicio Andaluz de Empleo, han acabado el proceso formativo con un contrato de trabajo.

Así lo ha anunciado la delegada de Empleo, Marina Martín, durante la clausura de la XVIII promoción de los cursos de FPO de Sol Meliá celebrada en el hotel Tryp Albayzín, a la que han asistido directivos de la cadena hotelera, empresarios del sector de la ciudad, autoridades y familiares de los alumnos.

Martín ha celebrado que, pese a que el compromiso de contratación por parte de la entidad formadora es del 60% del alumnado, “en esta ocasión no sólo hemos logrado que todos los alumnos se incorporen de inmediato al mercado laboral, sino que además la oferta de puestos de trabajo por parte del Grupo Sol Meliá ha sido muy superior, con 240 plazas vacantes para 105 alumnos”. 

Tras recibir su contrato de trabajo, los estudiantes, de entre 18 y 50 años, se incorporarán de inmediato a los diferentes establecimientos que la cadena hotelera tiene en el país.

Compartir es demostrar interés!