Turismo – Gastronomía • Granada Económica

El Tryp Albayzín reúne a 80 profesionales formados en el hotel Nevada Palace

El día 26 de marzo se reunieron en el Hotel Tryp Albayzín de Granada más de 80 profesionales formados en el Hotel Nevada Palace, actual Meliá Granada, que ha dado multitud de expertos del sector hotelero.

Esta cita se instituirá como un punto de encuentro que se va a celebrar anualmente en la capital granadina. El Nevada Palace, Meliá Granada, está considerado un hotel–escuela en el que se han formado hasta el momento multitud de profesionales que hoy se encuentran ejerciendo su profesión por varios países del mundo.

El restaurante Degusta organiza unas jornadas sobre cocina vasco-mediterránea

Roberto, del restaurante Degusta By Roberto situado en Playa Granada en Motril (Granada), demuestra una vez más su inquietud profesional y empresarial por promocionar la gastronomía de calidad. Así el pasado día 20 y 21 de marzo se celebraron las II Jornadas Gastronómicas de Cocina Vasco Mediterránea, con gran éxito de asistencia, ya que se completó totalmente el aforo. 

La oferta culinaria fue muy atractiva sugerente y variada, sorprendiendo satisfactoriamente tanto las tapas como el menú. 

Compartir es demostrar interés!